César Sanz Marcos

 

 

César Sanz Marcos, fotógrafo de vocación y profesión, nació en la localidad pinariega de San Leonardo de Yagüe en 1959 donde pasó parte de su infancia, simultaneando sus vivencias con las de otro lugar soriano, El Burgo de Osma, donde residía su abuela paterna.

Su formación profesional tuvo lugar en la Escuela de Artes de Valencia -época en la que fue ayudante del fotógrafo alemán Manfred Zimmermann- y en la escuela privada “f:8”. Ha recibido varios premios, siendo el más importante el primero del II Concurso Internacional I.W.S.A.-97, sobre el agua dulce y sus recursos.

Son numerosas las exposiciones, tanto individuales como colectivas, en Soria, Valencia, Isla de La Palma, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Guadalajara, y distintos lugares de la provincia de Soria.

Los libros publicados, los tenemos casi todos comentados en nuestro web, además es autor de las fotografías del libro “Un paseo por el Cañón del Río Lobos” y coautor de las fotografías de “Myo Cid (invitación a Claudia)”, de Avelino Hernández.

soria-goig.com

César Sanz en nuestro web:

Una mirada al pueblo saharaui (comentario del libro y fotos)
Viaje a Tierras Altas (comentario del libro y fotos)
Mercado Tradicional de San Pedro Manrique (fotos)
El alma de Soria (comentario del libro)
Caminar Soria (comentario del libro)
Campos de Castilla y otros universos machadianos (comentario del libro)
La pingada del Mayo en San Leonardo (comentario del libro)
Soria a cuatro luces (comentario del libro)
Soria retratada (comentario del libro)
 

César Sanz

volver a arte

©soria-goig.com