Presentación de los libros:
"El ilusionista y otros cuentos”, de Carlos Robredo
y “Rincones de Soria", de Carlos Aranda

 

El pasado 14 de octubre, sábado, se presentaron en el patio central del Hospital de San Agustín, de El Burgo de Osma, dos publicaciones. Corría a cargo la edición de ambas de la Asociación Cultural La Pluma de El Burgo, muy activa desde hace años, gracias a la cual van a llegando a nuestras manos textos, poemas y dibujos con buena presencia y mejor esencia, a lo que hay que añadir, trimestralmente, la revista La Pluma de El Burgo, ya en color.


Carlos Robredo

Julio Pina presentó “El ilusionista y otros cuentos”, de Carlos Robredo, maestro en relatos, capaz de llegar, con su estilo directo, rápido y sencillo, a los espíritus más refinados y a aquellos que sólo desean relajarse una tarde de otoño a la vera de cualquier río, mientras las hojas maduras van acariciándole, o a pasar una buena tarde de invierno con la manta sobre las rodillas.


Carlos Aranda

Ellen de Vries, ilustre vinatera de Ines, presentó el precioso poemario de su compañero, Carlos Aranda, “Rincones de Soria”, acompañado de exquisitos dibujos cuyos originales estaban expuestos. De ambas publicaciones nos ocuparemos detenidamente en la actualización de invierno de nuestra web.

El acto, presentado por Javier Nicolás, estuvo concurrido. Allí pudimos ver a muchos colaboradores de La Pluma, entre ellos a Teresa Frías, a quien con mi conocida capacidad para retener caras y nombres, confundí con otra persona. Al final del mismo se sirvió un vino.

LA PLUMA

Biblioteca Soriana

inicio del web
© soria-goig.com