Donde yantar en Soria

Autoras: Isabel Goig Soler, Concepción Goig Soler y Luisa Goig Soler

Edita: Goig Soler Editoras
Imprime: Gráficas SIGNO (Barcelona)
Páginas: 217 páginas
SORIA 1997

No están todos los que son, pero esta suerte de guía gastronómica, nos acerca a los lugares más interesantes de nuestra geografía culinaria. Hay que hacer honor a la verdad y reconocer el tratamiento respetuoso que han recibido los que sí están, por parte de sus autoras. Resaltar la espléndida presentación de este trabajo, por otro lado laborioso, como es toda labor de campo.

No encontraremos aquí listas de precios, teléfonos o direcciones, estos dos últimos innecesarios en una provincia donde no es fácil perderse y hoy por hoy difícil encontrar abarrotada; y lo primero porque los precios de aquí son parecidos a los de otros lugares. Leyendo con detenimiento las personalizadas ofertas de los restaurantes que ofrece este libro, podremos decidir fácilmente según nuestro bolsillo y nuestro gusto por el buen yantar.

Perfectamente indexado por zonas cubre un vacío, por extenso y minucioso de nuestra oferta gastronómica. Pena es que no estén todos y difícil de comprender que hayan establecimientos que no hayan querido colaborar con este trabajo generoso y esmerado. Imprescindible para el gourmet viajero.

© Celia Duañez

Más libros

Cocidito Madrileño
Comer en Patagonia
Cuadernos: La Matanza en Soria
De fogones y pitanzas sorianas
Donde yantar en Soria
La Matanza en Tierras Sorianas
La Matanza Rural
NAVASETAS
Por los fogones sorianos
Por tierras y montes de Almazán
Recetas de mis dos tierras: Soria y Jaén
Revista del Hogar
Tumbaollas y Hambrientos
Una mirada sobre el Tarragonès

Bibliografía

© soria-goig.com/recetas de siempre