Javier Sanz Barrera

 

 

En el Centro de Arte de Javier Sanz Barrera se imparten clases de dibujo artistico, pintura, vidrio artístico y grabado todas las técnicas. La duración de las clases es de octubre a junio, ambos inclusive.

Galería de Arte instalada dentro del mismo centro de arte, consta de unos 100 m2 y actualmente puede visitarse una exposición de la obra de J. S. Barrera, grabado, pintura y escultura.

Taller vidriero, Javier Barrera es maestro vidriero y único artista-artesano en Soria y provincia en esta especialidad. Realización de vidrieras artísticas, diseño, restauración y realización de escultura en vidrio (piedra, madera, entre otros materiales).

Trompetas sordas. Óleo de Javier Sanz

Taller de grabado, artista de reconocido prestigio en el arte gráfico a nivel internacional, habiendo participado en diversas exposiciones nacionales e internacionales, obteniendo galardones y premios, habiendo sido seleccionado como único representante de la CC.AA. de La Rioja en la primera trienal internacional de arte gráfico en Gijón (Asturias) "La Estampa Contemporanea", entre artistas como Miró, Tapies, Naranjo, Broto, Sicilia, etc., con afluencia de público superior a las 60.000 personas durante el tiempo que duró la exposición.

 

Javier Sanz Barrera

©soria-goig.com