INN

 

Un grupo musical que transmite en su esencia lo mejor del "pop romántico"

"INN es un proyecto musical que nació a mediados del año 1999 en Soria, ciudad natal de Tito Peraita (cantante y compositor de la banda), que tras abandonar diversas formaciones anteriores por desavenencias en el gusto musical decidió crear INN. Inspirado en el pop-rock británico con grupos como Suede, U2, Simple Minds, The Cure o David Bowie, así como en los nacionales Héroes del Silencio, y tras conseguir crear un puñado de canciones, empezó a dar conciertos por toda la provincia de Soria y provincias limítrofes. Después vio la necesidad de prosperar y de grabar una maqueta que poder mostrar a radios y discográficas, con lo que Tito Peraita decidió trasladarse a Madrid para intentar que algún sello discográfico se interesase por él.

Después de grabar una primera maqueta con temas en inglés (todas las composiciones tienen letra tanto en inglés como en castellano), se tomó la decisión de grabar su primer trabajo en castellano bajo el título: “Este Mundo Perfecto”, con vistas a poder ser editado, así como la producción de un video-clip de apoyo a su primer sencillo: “Despertar” (puedes ver parte del video en la página de entrada).

Actualmente INN es una banda compacta y sólida, que tras muchos conciertos a sus espaldas ve la música de una manera conjunta y como una vía a través de la cual plasmar sensaciones que no dejen indiferente a quien las escuche. INN quiere poner su granito de arena en la música, para que vuelva a tener ese romanticismo y ese espíritu sentimental que hubo en los no tan lejanos años 80 y primeros 90.

INN lo forman:

Tito Peraita, cantante, Soria.
Pablo Montanelli, bajo y coros, argentino afincado en Bilbao.
David García-Arroyo , batería, Madrid.
Iván Álvarez, guitarra, Gijón.
Montxo Burgos, teclados y coros, Valencia

Cada uno de los componentes de INN se conocieron en Madrid mediante anuncios por Internet, después de formar parte de varios grupos en sus respectivas ciudades. Se sorprendieron cuando vieron la complicidad en el gusto musical, ya que todos ellos buscaban lo mismo."

(texto extraído de su web y desde ella os podéis bajar algunas canciones)

INN

volver a arte

©soria-goig.com